APANDA

Bienvenida de la Presidenta

ApanditoEn nombre de APANDA, les damos la más sincera bienvenida a nuestra página web, en la que esperamos encontrarán toda la información que necesiten acerca de las actividades de la Asociación y por supuesto de la discapacidad auditiva.  

Somos una Asociación de Padres de Niños con Discapacidad Auditiva cuyo deseo principal es fomentar y reforzar la participación activa de las personas con sordera y sus familias en la Sociedad, en aras de conseguir las mismas oportunidades, y mejorar la calidad de vida de todas las personas con discapacidad auditiva y sus familias.

El objetivo principal de esta “ventana al mundo” es reflejar los valores que nos avalan: el compromiso social, la máxima calidad y la voluntad de servicio. Todo ello tiene una presencia destacada en esta página web y en nuestras propias decisiones.

Nuestra página ya está en marcha, con el reto de no quedarse estancada y obsoleta, sino de ser un vehículo para sus visitantes, prestándoles una ayuda eficaz, moderna, de calidad y de vanguardia; será dinámica por su actualización periódica, con la frecuencia marcada por las innovaciones, con manejos ágiles, amenos, respondiendo a las expectativas, requerimientos e inquietudes que ustedes nos demanden.

Solo nos queda desearles un agradable paseo por APANDA.

 

 
Más en esta categoría: Organización »

Desarrollo en HTML5 y CSS3 Copyright © 2011 Apanda

Top Desktop version